APPLE VUELVE A CERRAR 14 TIENDAS EN FLORIDA DEBIDO AL AUMENTO DE INFECCIONES DE COVID-19

26 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, viernes 26 de junio de 2020. Apple volverá a cerrar 14 tiendas en Florida a medida que aumenten los casos de Covid-19 en el estado, dijo la compañía el jueves. Las tiendas volverán a cerrar el viernes.

Los cierres se producen después de que Apple volvió a cerrar siete tiendas minoristas en Texas el miércoles y 11 tiendas en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona la semana pasada. Apple ha anunciado el cierre de 32 tiendas en los Estados Unidos.

Un representante de Apple dijo en un comunicado: “Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Tomamos este paso con mucha precaución mientras monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”.

Fuente: CNBC









You might also like





More Story
FUNCIONARIOS DE SALUD ESTIMAN QUE 20 MILLONES ESTADOUNIDENSES HAN TENIDO CORONAVIRUS Miami, viernes 26 de junio de 2020. Las autoridades sanitarias estiman que 20 millones de estadounidenses han sido infectados...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: