CORONAVIRUS: 16 ESTADOS PAUSARON SUS PLANES DE APERTURA DE NEGOCIOS

30 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, martes 30 de junio de 2020. Al menos 16 estados ahora han pausado sus planes de reapertura debido a los crecientes números de coronavirus, pero los expertos advierten que ya puede ser demasiado tarde para detener la próxima ola de infecciones.

El virus ha sido especialmente desenfrenado en Arizona, y el estado está cerrando bares, gimnasios y otros negocios por otros 30 días como medida de precaución. En Florida, algunas jurisdicciones requieren el uso de máscaras faciales, incluso en Jacksonville, donde se espera que el presidente Trump acepte la nominación presidencial republicana en menos de dos meses.

Al otro lado del charco, la Unión Europea se está preparando para reabrir su frontera exterior a 15 países fuera del bloque tan pronto como mañana.

China está en la lista, pero, según los informes, Estados Unidos no. En caso de que no fueran suficientes malas noticias, los investigadores chinos descubrieron un nuevo tipo de gripe porcina llamada virus G4 que puede infectar a los humanos y tiene lo que los investigadores llaman “todas las características esenciales de un posible virus pandémico”.

Fuente: CNN









You might also like





More Story
FLORIDA REGISTRA 5.266 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EL LUNES Miami, lunes 29 de junio de 2020. Florida registró 5.266 nuevos casos de coronavirus el lunes, por debajo de los últimos dos...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: