CORONAVIRUS: 65 MUERTOS MÁS EN UN DÍA EN FLORIDA. EL GOBERNADOR ADVIERTE A LAS EMPRESAS QUE VIOLEN LAS RESTRICCIONES

23 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, martes 23 de junio de 2020. A medida que los casos de coronavirus de Florida explotan, con 65 muertes en el último día, el gobernador Ron DeSantis presionó el martes a las empresas que violan las restricciones operativas, diciendo que recibirán una visita de las autoridades estatales y los comercios podrían perder la licencia para operar.

“Si entras y es como un caos, como” Dance Party USA “y está lleno hasta los topes, eso se corta y eso no es solo un error inocente”, dijo DeSantis durante una conferencia de prensa en el Centro Médico Regional de Orlando. “No hay tolerancia para eso. Simplemente suspenda la licencia y luego continuaremos “.

La advertencia se produjo después de un aumento de un mes en las infecciones por COVID-19 y después de días en que el gobernador restó importancia a los casos en aumento, diciendo que la mayoría están ocurriendo entre personas más jóvenes sin complicaciones graves.

El Departamento de Salud Pública agregó 3.286 casos nuevos de coronavirus el martes por la mañana, elevando el total del estado a 103.503 personas que dieron positivo desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
FLORIDA: EL GOBERNADOR DESANTIS CULPA A HISPANOS DE PROPAGAR EL CORONAVIRUS Miami, martes 23 de junio de 2020. Representantes del Partido Demócrata y miembros de la comunidad latina en Florida instaron...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: