Miami, FL, viernes 12 de abril de 2024.
La Uruguayan American Chamber of Commerce tiene nuevo presidente
Se trata de Daniel Romagnoli, quien desde hace años ha estado involucrado en los deportes motorizados siendo piloto de pista y rally, además de haber sido director de clubes e instituciones de dicho sector y participar en el medios como CX 24 La Voz del Aire en su programa Velocidad. Además, combinó la pasión por los autos, con el mundo de la aviación comercial, ya que fue gerente de Líneas Aéreas.
Romagnoli se posesionó en su nuevo cargo el pasado martes en el World Trade Center de Miami, durante una jornada de networking. en la que estuvieron presentes aparte de los miembros de la Cámara, representantes de CAMACOL y FEBICHAM, entre otras personalidades.
«Me pongo la banda al hombro para salir adelante en base al compromiso asumido». Dijo Daniel Romagnoli, Presidente de nuestra Cámara de Comercio. «Les pedimos el apoyo a todos ustedes, e invitamos a que sean parte de los proyectos que se vienen. Desde la Gala que se viene en Agosto, hasta los programas que iremos revelando».
Fuente y fotos: Uruguayan American Chamber of Commerce
Informe: Santiago Ávila













