Miami, domingo 4 de junio de 2017 (Por Staff/Negocios Magazine). Dos ataques terroristas sufrió Londres este sábado por la noche, con el resultado de al menos 6 muertos y el número de heridos atendidos en cinco hospitales londinenses alcanza a 30. Además, fueron abatidos los tres terroristas.
El primer acto terrorista ocurrió en London Bridge, donde una camioneta blanca con sus puertas abiertas atropelló a unos 8 peatones que cruzaban por el lugar. El segundo ataque tuvo lugar en Borough Market, un mercado ecológico cercano a la torre de Londres, en el sur del Rio Támesis. Los mismos atacantes actuaron en los dos lugares.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, luego de las 10 PM, en lugares concurridos por una gran cantidad de personas.
Según testigos, tres terroristas bajaron de la camioneta blanca y empezaron a acuchillar a distintas personas que se encontraban en el lugar.
Scotland Yard informó que tres terroristas fueron abatidos.
La primera ministra Theresa May llamó a una reunión de urgencia con todo su gabinete para las 10 AM de este domingo, hora de Londres.
Fuente: Internet, agencias y Negocios Magazine.











