FLORIDA REGISTRA 5.004 INFECCIONES MÁS EN MEDIO DE UN AUMENTO REPENTINO DE CASOS DE CORONAVIRUS

25 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, jueves 25 de junio de 2020. Florida registró su segundo mayor número de casos nuevos de coronavirus el jueves, ya que los gobiernos del sur de la Florida impusieron medidas adicionales para contener la enfermedad.

Los nuevos casos de Florida totalizaron 5.004, por debajo del número récord de 5.511 del miércoles, pero continúan el aumento en los casos que han prevalecido durante las últimas dos semanas. Los nuevos casos elevan el total del estado a 114.018. El Departamento de Salud de Florida, que publica actualizaciones todas las mañanas, informó 46 nuevas muertes.

Aunque las pruebas han aumentado desde mediados de mayo, durante las últimas tres semanas el número de pruebas administradas se ha mantenido estable. Mientras tanto, la tasa de positividad ha aumentado, lo que indica que el aumento de casos no se puede atribuir simplemente a un aumento en las pruebas. También ha habido un fuerte aumento en las visitas a la sala de emergencias por síntomas similares a la gripe o síntomas similares a los de Covid, como fiebre y dificultad para respirar, lo que sugiere una mayor propagación de la enfermedad.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
LAS AEROLÍNEAS ADVIERTEN A LOS PASAJEROS: USE UNA MÁSCARA O NO PODRÁ VOLAR Miami, jueves 25 de junio de 2020. Las aerolíneas estadounidenses están tomando medidas enérgicas contra los viajeros que...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: