GOLDMAN SACHS: EL USO DE LAS MÁSCARAS PODRÍA SALVAR A LA ECONOMÍA DE UNA CAÍDA EXTRA DEL 5%

1 July, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, miércoles 1ro de julio de 2020. Un mandato federal de máscara facial no solo reduciría la tasa de crecimiento diario de nuevos casos confirmados de Covid-19, sino que también podría salvar a la economía de EE. UU. de recibir una caída del 5% del PIB en lugar de bloqueos adicionales, según Goldman Sachs.

Jan Hatzius, el economista jefe de Goldman dijo que su equipo investigó el vínculo entre las máscaras faciales y los resultados económicos y de salud de Covid-19 y descubrió que los revestimientos faciales están asociados con resultados considerables y estadísticamente significativos.

“Encontramos que las máscaras faciales están asociadas con resultados de coronavirus significativamente mejores”, escribió Hatzius en una nota a los clientes.

“Nuestra estimación de referencia es que un mandato nacional podría aumentar el porcentaje de personas que usan máscaras en 15 y reducir la tasa de crecimiento diario de casos confirmados en 1.0 [punto porcentual] a 0.6%”.

Fuente: CNBC









You might also like





More Story
SE EXTIENDE EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE CHEQUES DE PAGO PARA LAS EMPRESAS Miami, miércoles 1ro de julio de 2020. El Senado aprobó una extensión del Programa de Protección de Cheques de Pago...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: