LAS AEROLÍNEAS ADVIERTEN A LOS PASAJEROS: USE UNA MÁSCARA O NO PODRÁ VOLAR

25 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, jueves 25 de junio de 2020. Las aerolíneas estadounidenses están tomando medidas enérgicas contra los viajeros que se niegan a usar máscaras faciales a bordo, un requisito que tiene como objetivo proteger a los pasajeros y las tripulaciones de Covid-19.

El gobierno federal recomienda, pero no obliga a cubrirse la cara como máscaras para viajeros aéreos y para otras situaciones donde el distanciamiento físico es difícil. Entonces, el mes pasado, los transportistas estadounidenses comenzaron a exigir a los pasajeros que los usaran a bordo, con algunas excepciones, como problemas médicos o si los viajeros comen o beben.

“Nos tomamos muy en serio el requisito de usar una máscara”, dijo el CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, en una nota del personal el jueves. “Los clientes que eligen no cumplir con este o cualquier otro requisito de seguridad corren el riesgo de perder sus futuros privilegios de vuelo con Delta. Hasta ahora, afortunadamente solo ha habido un puñado de casos, pero ya hemos prohibido a algunos pasajeros viajar en Delta en el futuro por negarse a usar máscaras a bordo”.

Fuente: CNBC









You might also like





More Story
OTROS 1,48 MILLONES DE PERSONAS PRESENTARON SOLICITUDES DE DESEMPLEO LA SEMANA PASADA Miami, jueves 25 de junio de 2020. Más de un millón de personas han solicitado el desempleo cada semana desde mediados de...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: