Home Latinx Newswire

Latinx Newswire

El Ad Council y COVID Collaborative Anuncian el Lanzamiento de su Campaña “De Tí Depende” para Educar a Millones de Americanos Acerca de la Vacuna del COVID-19

— Las principales marcas, compañías de medios, organizaciones comunitarias, líderes religiosos y otros difusores de confianza ayudarán en la propagación del mensaje a través de todos los medios de comunicación enfocándose en las comunidades Afroamericanas e Hispanas que han sido las más afectadas por la pandemia —

NUEVA YORK, NY, 25 de febrero de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - El Ad Council y COVID Collaborative anunciaron hoy el lanzamiento de su campaña educativa sobre las vacunas del COVID-19. Esta iniciativa, titulada “De Tí Depende”, será uno de los esfuerzos de educación pública más grandes en la historia de los Estados Unidos. Más de 300 marcas importantes, compañías de medios, organizaciones comunitarias, líderes religiosos, médicos y expertos, además de otros difusores de confianza, formarán parte de esta campaña diseñada con el objetivo de llegarle a públicos distintos. Algunas de las organizaciones y personalidades que van a apoyar esta iniciativa incluyen Adobe, Angela Bassett, Bishop T. D. Jakes, Black Information Network, Facebook/Instagram, Google/YouTube, iHeartMedia, John Leguizamo, NBCUniversal, Sanjay Gupta, Telemundo, UnidosUS, ViacomCBS y más.

La iniciativa educativa “De Tí Depende”, creada en estrecha colaboración con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para garantizar que todos los mensajes de la campaña sean examinados rigurosamente por la organización y respaldados por la ciencia, insta al público a visitar DeTiDepende.org (GetVaccineAnswers.org en inglés) y obtener la información más reciente sobre las vacunas del COVID-19 para ayudarlos a sentirse más seguros y preparados una vez que la vacuna esté disponible para todos.

“Con la plataforma “De Tí Depende” estamos escuchando las principales preguntas de la población y respondiendo a sus preocupaciones para así poder educar y empoderar a los ciudadanos en todo el país – particularmente a las comunidades de color que han sido impactadas desproporcionadamente por la pandemia – y asegurar que puedan tomar una decisión informada, tanto para ellos como su familia, sobre la vacuna”, dijo Lisa Sherman, presidente y directora ejecutiva del Ad Council. “Nuestros extraordinarios aliados en la industria de comunicación están perfectamente posicionados para amplificar y aumentar el alcance e impacto de estos mensajes tan importantes. A través de este esfuerzo sin precedentes, podremos salvar vidas y volver a los tiempos que todos extrañamos”.

El estudio de Ad Council, realizado por Ipsos Public Affairs en febrero del 2021, reveló que aproximadamente el 40% del público aún no ha decidido si se va a vacunar tan pronto las vacunas estén disponibles. Adicionalmente, los datos revelan la necesidad de implementar un esfuerzo específicamente dirigido hacia las comunidades de color, que han sido afectadas desproporcionadamente por el COVID-19. En esta comunidad existe una mayor desconfianza hacia el gobierno y la comunidad médica y mayor resistencia a vacunarse. Según la investigación del Ad Council, los afroamericanos e hispanoamericanos, que están indecisos con respecto a la vacuna, alegan que no creen tener suficiente acceso a información sobre la vacuna para ayudarlos a tomar una decisión en comparación con aquellos que sí tienen la intención de vacunarse. Aproximadamente tres cuartas partes de las personas que están indecisas dicen que quieren información que responda a sus preguntas sobre las vacunas, incluso si las mismas aún no están disponibles para ellos.

La marca de la CDC será incluida en ciertos recursos creativos y, junto con HHS, la CDC estará brindando orientación científica y médica sobre todos los aspectos de la campaña. COVID Collaborative aportará los conocimientos de sus expertos científicos al esfuerzo e involucrará a miembros de su equipo, que reflejan la diversidad del país, para ayudar con la difusión de los mensajes y también conectar la campaña con los gobernadores y otros líderes estadales.

“La educación pública es un componente crítico de nuestra respuesta a la pandemia del COVID-19. Es un esfuerzo colectivo que busca empoderar a las personas para que estas se puedan proteger a sí mismas, especialmente en aquellas poblaciones agobiadas por la pandemia”, dijo la directora de la CDC, la Dra. Rochelle P. Walensky. "Así como estamos tomando medidas para abordar las inequidades que esta pandemia dejó en evidencia, necesitamos una estrategia concertada para poder poner fin a la pandemia y, además, impulsar un cambio en el país y lograr el bienestar de todos”.

Para poder llegarle a las personas que están indecisos con respecto a la vacuna, la agencia creativa Pereira O’Dell trabajó de forma gratuita para desarrollar la plataforma creativa, "Depende de Usted". La plataforma “Depende de Usted” le reafirma al público que es comprensible tener preguntas sobre las vacunas. Sin embargo, también les demuestra que una de las mejores formas de volver a los momentos y a las personas que extrañamos es vacunándose en contra del COVID-19. La agencia JOY Collective también aportó para el desarrollo de la plataforma “It’s Up to You” con contenido específicamente diseñado para resonar en las comunidades afroamericanas. Por su parte, BeenThereDoneThat desarrolló el marco estratégico que sustenta a la plataforma "Depende de usted" y aclara las dudas y responde a las preguntas más frecuentes del público.

El material creativo en inglés y en español estará disponible a nivel nacional a través de transmisiones de televisión, medios digitales, radio y redes sociales a partir de esta semana. Durante las próximas semanas, se impulsarán otros elementos de la campaña, incluyendo el contenido desarrollado por la agencia de mercadeo de cultura moderna Alma, quien personalizó la plataforma creativa de “De Tí Depende”. Este material fue diseñado específicamente para las comunidades hispanas en los Estados Unidos. Las inscripciones para la edición especial de Hispanicize, el 12 de marzo, con el Dr. Anthony Fauci, Beto Perez, John Leguizamo, Karen Martinez, Luis Guzman y otros también están abiertas para aquellos interesados en participar.

“Esta no es solo la campaña más importante de nuestra generación, sino también debe ser la más grande”, dijo PJ Pereira, Presidente Creativo de Pereira O’Dell. “Tenía que ser una idea que funcionara no solo para la audiencia, sino que también permitiera que cada marca y editor pudiera hacerla suya”.

VIDEO: https://youtu.be/MxmQvYZZTFw

“Como una agencia propiedad de mujeres afroamericanas, estamos orgullosas de asociarnos con el Ad Council para liderar los esfuerzos de su iniciativa dentro de la comunidad afroamericana a través una campaña creativa multifacética, digital, social, y de eventos enfocada en educar a la comunidad de una manera creíble y culturalmente relevante que sirva de inspiración para poder volver a lo que tanto extrañamos todos. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad afroamericana a obtener toda la información posible y, a pesar de su desconfianza inherente en el gobierno y la comunidad médica, ayudarlos a tomar una decisión informada sobre las vacunas del COVID-19” dijo Kelli Richardson Lawson, Directora Ejecutiva de JOY Collective.

VIDEO: https://youtu.be/Hgp47GQAWqg

Adicionalmente, la iniciativa se ha asociado con JOY Collective y CIEN + para colaborar con una amplia gama de organizaciones e informar acerca del desarrollo y la distribución de contenido que resuene culturalmente con las comunidades afroamericanas e hispanas, que se han visto afectadas de manera desproporcionada por COVID-19 y tienen menos confianza en las vacunas. Estas organizaciones proporcionarán herramientas, recursos valiosos, puntos de atención y puntos de compra de material educativo y también organizarán eventos para las comunidades de color. Algunos de estos socios incluyen el Black Coalition Against COVID-19 (BCAC), Color of Change, NAACP, National Alliance for Hispanic Health, National Hispanic Medical Association, National Medical Association, National Urban League, UnidosUS, United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) y otros. Para darle inicio a esta iniciativa, el Ad Council se ha asociado con la NAACP para organizar UNMASKED, una asamblea virtual sobre el COVID-19 que se llevará a cabo el 25 de febrero a las 8PM/5P. Durante este evento, los principales personajes políticos, investigadores, médicos y expertos, compartirán la información más reciente sobre la pandemia, tratamientos y educación sobre las vacunas. La corresponsal de asuntos nacionales de ABC News, Deborah Roberts, moderará el programa que contará con la presencia de Derrick Johnson, presidente y Director Ejecutivo de NAACP, el Dr. Cameron Webb, miembro de la Junta Asesora para el coronavirus bajo la administración del presidente Biden, el Dr. Reed Tuckson, miembro fundador y director ejecutivo de The Black Coalition Against COVID-19, y el Dr. Chris Pernell, especialista médico en salud pública.

En colaboración con Values Partnerships, la iniciativa también ha desarrollado una estrategia integral para involucrar a las comunidades de fe y ha establecido un Comité Directivo Nacional de Fe para informar sobre los esfuerzos que se estén llevando a cabo, participar en el desarrollo del contenido y los eventos de la campaña, y ayudar a difundir recursos educativos. Este comité incluye a las principales organizaciones religiosas a nivel nacional y a más de 20 líderes de fe de gran influencia en las comunidades religiosas afroamericanas e hispanas, incluyendo el National Association of Evangelicals, el National Latino Evangelical Coalition, el Obispo T. D. Jakes, la Dra. Barbara Williams-Skinner, el Reverendo Dr. Gabriel y la Reverenda Jeanette Salguero, el Reverendo Dr. Otis Moss III, el Reverendo Enid Almanzar, el Reverendo John K. Jenkins, la Reverenda Traci Blackmon, y el Reverendo Dr. Walter Kim entre otros. La iniciativa también incluye un anuncio de servicio público desarrollado por JOY Collective y Values Partnerships y un evento nacional de educación sobre las vacunas específicamente diseñado para las comunidades religiosas afroamericanas e hispanas que se llevará a cabo el 9 de marzo a las 7PM/4 Pacífico. El evento contará con la participación del Obispo T. D. Jakes y otros miembros del comité directivo, además de médicos y expertos entre otros invitados especiales. Además, el Ad Council también está colaborando con Choose Health Life (CHL) – una propuesta sostenible, escalable y transferible para abordar las disparidades de salud pública en la comunidad afroamericana alrededor de la iglesia Afroamericana.

“COVID-19 es uno de los desafíos más importantes que hemos tenido que enfrentar, pero hay esperanza”, dijo el Obispo T. D. Jakes. “Tenemos vacunas que son efectivas y desde la comunidad de fe estamos comprometidos con garantizar que todas las personas en los Estados Unidos tengan acceso a información verídica y actualizada que les ayude a tomar decisiones críticas para alcanzar un estado de salud óptimo. Me alegra poder trabajar junto al Ad Council y otros clérigos en este esfuerzo y confío en que Dios está actuando a través de la comunidad médica e intervendrá por esta campaña.”

VIDEO: https://youtu.be/Xs6fu7Vk5OE

Las marcas más importantes del país, empresas de medios y plataformas sociales están desarrollando contenido personalizado y donando espacio publicitario en los canales de comunicación para amplificar el mensaje de “De Tí Depende”, conectando a sus audiencias con información crucial y veraz sobre las vacunas del COVID-19. La lista de aliados incluye:

— Adobe trabajará con su diversa y extensa comunidad de creadores y se encargará del arte de la campaña de “De Tí Depende” dirigido a grupos poco representados. 

— Apple es miembro fundador de la campaña educativa de las vacunas del COVID-19. Como parte de su compromiso con la salud, Apple ayudará al Ad Council a mantener a sus clientes informados sobre los beneficios de las vacunas a través del App Store, Apple Music, Apple News, y más.

— BET estará apoyando a la campaña a través de la creación de un especial en BET News sobre el COVID-19 y utilizará sus plataformas para promover y transmitir en vivo el evento con la NAACP llamado UNMASKED, un encuentro virtual sobre el COVID-19.

— BIN: Black Information Network estará promoviendo la campaña “De Ti Depende” con el lanzamiento de la Semana Educativa sobre las Vacunas en la que dedicará una semana de programación a la campaña para generar conversaciones importantes, respaldadas por noticias e información confiable, dentro de las comunidades afroamericanas.

— Disney utilizará los recursos disponibles a lo largo de sus plataformas (ABC, ESPN, Freeform, FX, Hulu, National Geographic) para apoyar los anuncios de servicio público de la campaña “De Tí Depende”.

— Facebook/Instagram va a donar la producción de una campaña de mensajería con materiales creativos que estará disponible tanto en Facebook como Instagram y donará espacio publicitario durante toda la campaña. Adicionalmente, este apoyo por parte de Facebook, patrocinador de la iniciativa educativa sobre las vacunas del COVID-19 del Ad Council, es parte de su compromiso de lanzar una campaña mundial para promover información veraz sobre la vacuna del COVID-19. 

— FOX utilizará a su talento más reconocido para crear una serie de anuncios de servicio público de la campaña “It’s Up to You” y donará espacio publicitario para la promoción de materiales en sus distintas plataformas de entretenimiento, deportes, y noticias. 

— Google/YouTube, además de ser socio fundador, estará integrando la campaña de vacunas del Ad Council con sus esfuerzos de mercadeo para su campaña de “Get the Facts” sobre la vacuna del COVID-19. Google/Youtube también estarán ayudando a apoyar los esfuerzos del Ad Council dentro de la industria de medios y proporcionarán ayuda con ciertos elementos, conocimiento, y recursos para expandir el alcance de la campaña a través de las plataformas y herramientas de Google y YouTube.

— Holler estará produciendo el contenido para “De Tí Depende” que será compartido en distintos espacios publicitarios que serán donados.

— IBM Watson Advertising estará contribuyendo con su tecnología creativa de Inteligencia Artificial, Accelerator, para proveer información sobre investigaciones, crear contenido para los anuncios digitales y donará espacio publicitario en weather.com y The Weather Channel para promover la campaña.

— iHeartMedia estará contribuyendo con una plataforma donde se alojarán todos los recursos de audio, tanto en inglés como en español, de la campaña que estarán disponibles para otras compañías. A través del audio, los anuncios de servicio público creados por iHeart, dan vida a la campaña “De Tí Depende” y alientan al público a conocer los hechos para tomar una decisión informada sobre las vacunas del COVID-19. 

— LinkedIn estará asesorando al Ad Council sobre la estrategia creativa y de medios para ayudar a las empresas a impactar a las audiencias apropiadas con la información necesaria para poder tener conversaciones informadas sobre la vacuna. Linkedin también estará proporcionando espacio publicitario para apoyar la campaña “De Tí Depende”.

— NBCUniversal y Telemundo estarán creando materiales de video personalizados y anuncios digitales, tanto en inglés como en español, para brindar apoyo a lo largo de todas las plataformas y medios NBCUniversal, que también estará disponible en otras redes. NBCUniversal también es fundador de la iniciativa del Ad Council.

— Outcome Health se está asociando con la iniciativa a través de la creación de contenido educativo sobre las vacunas del COVID-19 para los grupos que están indecisos sobre las vacunas, incluyendo las comunidades afroamericanas e hispanas. Además, estarán donando espacio publicitario a través de sus puntos de atención, la mayor red de este tipo en los Estados Unidos.

— OWN estará asociándose con la campaña para organizar un encuentro virtual sobre el COVID-19 y también usará sus canales de información para ayudar a promover los eventos dirigidos hacia la comunidad afroamericana.

— Pandora estará creando anuncios de audio personalizado a través de su consultora creativa, Studio Resonate, que serán difundidos en Pandora, SiriusXM y SoundCloud.

— Pinterest estará apoyando los esfuerzos del Ad Council por medio de la donación de espacio publicitario en los medios para la campaña de “De Ti Depende” y también continuará colaborando con la iniciativa al brindar acceso a testimonios e información de expertos en su plataforma para educar al público sobre la vacuna e inspirar confianza. 

— Salesforce es uno de los fundadores de la iniciativa educativa del Ad Council sobre la vacuna del COVID-19 y estará apoyando la campaña con un segmento en vivo que será transmitido en “Leading Through Change” el 4 de marzo de 2021 a las 10AM Pacífico.

— Sesame Workshop desarrollará anuncios de servicio público en inglés y en español para adultos y familias, que incluirán a alguno de sus personajes más icónicos.

— Snapchat se ha comprometido con apoyar “De Ti Depende” a través de la creación de contenido personalizado de realidad aumentada y la donación de espacio publicitario.

— Spotify producirá audios de anuncios de servicio público personalizados y puntos de conversación para los presentadores con el fin de promover consciencia y ofrecer información sobre las vacunas del COVID-19. Estos serán transmitidos en sus plataformas e integrados como podcasts.

— Tik Tok estará donando espacio de publicidad en su plataforma para promover la campaña “De ti Depende”. Tik Tok está comprometido con amplificar información de salud pública y apoyará a la campaña por medio de la creación de contenido con personalidades de Tik Tok y la integración del programa de “De Ti Depende” en su centro de información de COVID-19. 

— Twitter está desarrollando un hash-emoji personalizado en nombre de la campaña y también será el anfitrión de una transmisión en vivo de preguntas y respuestas que contará con la participación de un experto en el área de salud para abordar las principales preguntas que tengan sus usuarios sobre las vacunas del COVID-19.

— Twitch producirá videos de anuncios de servicio público personalizados para crear consciencia sobre la vacuna del COVID-19 y educar al público sobre la misma. Los videos serán distribuidos a través de su servicio de transmisión en vivo.

— Unilever - productor de marcas como Dove, Hellmann’s y Suave – estará apoyando la iniciativa del Ad Council con la inclusión de la campaña en su Día de Servicio anual el 21 de mayo y aportará a este esfuerzo a través de cobertura pagada y gratuita, vínculos con minoristas y un programa más amplio con empleados y asociados de Unilever.

— Verizon, socio fundador y el primero en sumarse a la iniciativa, estará desarrollando una campaña digital que será una extensión de “De ti Depende” y dará inicio el 25 de febrero y se enfocará en invitar a otras marcas y empresas a sumarse a esta iniciativa. 

— ViacomCBS, junto al Ad Council, son los creadores de la campaña #AloneTogether que ha brindado información crítica de seguridad sobre el COVID-19 desde el pasado marzo, y continuará brindando apoyo mediante la ejecución de anuncios de servicio público en sus plataformas de transmisión y cable y producirán videos personalizados y recursos sociales adaptados a sus distintas audiencias.

— Walmart socio fundador de la campaña educativa de vacunación del COVID-19, continuará brindado apoyo para la iniciativa “De Ti Depende” por medio de la donación de espacio publicitario en la televisión, contenido orgánico en las redes, y anuncios de publicidad.

— WarnerMedia estará co-creando anuncios de servicio público con su agencia interna, 10th Street Production Company, que contarán con la participación de Daveed Diggs, Sanjay Gupta y Rosie Perez. Los materiales estarán disponibles en todas las plataformas de WarnerMedia y AT&T video, y también estarán disponible para otras compañías de medios.

“Cuando las comunidades de mercadeo y de medios trabajan juntos para la difusión de mensajes de salud pública importantes somos una fuerza imparable” dijo Linda Yaccarino, presidenta de la Junta Directiva del Ad Council y Presidenta de Publicidad Global y Asociaciones de NBCUniversal. “El Ad Council ha estado liderando esta iniciativa para asegurarse de que todas las personas en los Estados Unidos tengan la información más reciente y precisa sobre las vacunas del COVID-19. Las principales empresas y plataformas de medios reconocen la importancia de esta iniciativa y, a través de su apoyo, podremos llegar a todas las personas en los Estados Unidos con la información que necesitan de las fuentes en las que confían”.

La campaña “De Tí Depende” insta al público a visitar DeTiDepende.org (GetVaccineAnswers.org en inglés) para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes que tienen los americanos sobre las vacunas del COVID-19. El contenido del sitio web, examinado por expertos de la CDC, HHS y COVID Collaborative, está disponible en siete idiomas (inglés, español, chino, coreano, ruso, criollo haitiano, y vietnamita) y sirve como un centro de información para ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada, tanto para ellos como sus familias, sobre las vacunas del COVID-19. Los recursos en DeTiDepende.org serán continuamente actualizados a medida que haya nueva información y datos disponibles.

“Los Americanos siempre están a la altura del desafío en tiempos de crisis. COVID Collaborative ha reunido a los mejores expertos, líderes e instituciones de salud, educación, y economía y asociaciones que representan la diversidad del país para involucrar a las personas en el proceso de recuperación”, dijo John Bridgeland, cofundador y director ejecutivo de COVID Collaborative. “Estamos encantados de asociarnos con Ad Council, y con tantas instituciones extraordinarias, en esta campaña para ayudar a salvar vidas y poner al país en camino hacia la reconstrucción y recuperación”.

El Ad Council y COVID Collaborative han llevado a cabo una investigación extensa y continua para comprender la mentalidad de la audiencia, identificar las vías más efectivas de comunicación, y desarrollar mensajes que generen confianza en el proceso de vacunación y las vacunas. Este proceso incluyó consultas con una amplia gama de expertos en salud pública, comunicación y mercadeo, así como una investigación cualitativa y cuantitativa realizada en asociación con Ahzul, Facebook, Feedback Loop, IBM Watson Advertising e Ipsos Public Affairs. Los resultados obtenidos a partir de esta investigación son la base de las estrategias creativas, mediáticas, digitales, como también la base para las alianzas de la iniciativa, incluyendo el desarrollo de la plataforma de “De Tí Depende”. Dentsu Health, la práctica de salud de Dentsu Americas', trabajó de manera gratuita para desarrollar los estudios sobre la percepción del consumidor y la estrategia nacional de medios, ofreciendo información importante para el desarrollo del material creativo y proporcionó un marco estratégico para el posicionamiento de los recursos creativos.

Hasta la fecha, la iniciativa ha recaudado más de 51 millones de dólares para impulsar los esfuerzos de comunicación nacional e incrementar la confianza en las vacunas contra el COVID-19. Los principales contribuyentes hasta la fecha incluyen Amazon, Apple, Bank of America, Cisco, CVS Health, Facebook, General Motors, Google and YouTube, la Humana Foundation, NBCUniversal/Comcast, Salesforce, Verizon, Walgreens y Walmart. También han contribuido significativamente a la campaña: Adobe, America’s Health Insurance Plans (AHIP), la American Heart Association, la American Medical Association, BNY Mellon, Business Roundtable, Citi, Ford Motor Company, JPMorgan Chase, the New York Life Foundation, Stanley Black & Decker, Synchrony, Target, Unilever, Wells Fargo y ViacomCBS.

Las principales asociaciones comerciales de la industria, incluyendo Alliance for Inclusive and Multicultural Marketing (AIMM) (AIMM), American Association of Advertising Agencies (4A's), Association of National Advertisers (ANA), Interactive Advertising Bureau (IAB), Mobile Media Association (MMA), National Association of Broadcasters (NAB), NCTA – The Internet and Television Association, News Media Alliance (NMA), Out of Home Advertising Association of America (OAAA), Radio Advertising Bureau (RAB) y el Television Bureau of Advertising (TVB), están apoyando la iniciativa e involucrando a sus miembros, marcas corporativas importantes, socios, estaciones de televisión, radio y medios digitales en todo el país para continuar educando al público con información crítica de “De Tí Depende”.

Uno de los esfuerzos iniciales de esta campaña fue el lanzamiento de videos informativos para abordar las preguntas de los profesionales de la salud sobre la vacunación contra el COVID-19 con el Dr. Anthony Fauci y otros representantes de las principales organizaciones de salud. Desde que la pandemia fue declarada en marzo del 2020, el Ad Council ha movilizado a la industria para lanzar un esfuerzo de comunicaciones, sin precedentes, de múltiples frentes para combatir el COVID-19. Hasta la fecha, los esfuerzos del Ad Council contra el COVID-19 han dado como resultado más de 47 mil millones de impresiones, un equivalente a 445 millones de dólares en medios donados y casi 33 millones de visitas a Coronavirus.gov.

El Ad Council
El Ad Council, desde su fundación durante la Segunda Guerra Mundia, se ha destacado por desarrollar campañas de comunicación de servicio público que salvan vidas en tiempos de crisis nacional, incluyendo el 11 de septiembre y desastres naturales como el Huracán Katrina y el Huracán Sandy. Sus estrechas relaciones con los medios de comunicación, la comunidad creativa, expertos y líderes gubernamentales, hacen que la organización esté en una posición única para distribuir rápidamente información vital a millones de personas en los Estados Unidos.

El Ad Council es donde la creatividad y las causas nobles convergen. Esta organización sin fines de lucro reúne a las mentes más creativas de las industrias de publicidad, medios, tecnología y mercadeo para abordar las causas más importantes del país. El Ad Council ha creado muchas de las campañas más emblemáticas de la historia de la publicidad como “Friends Don't Let Friends Drive Drunk”), “Smokey Bear” y “Love Has no Labels”.

Las campañas innovadoras de bienestar social del Ad Council crean conciencia, inspiran acciones y salvan vidas. Para obtener mas información, visite AdCouncil.org o siga las redes sociales del Ad Council en Facebook y Twitter, y vea sus creaciones en YouTube.

COVID Collaborative
COVID Collaborative es una congregación nacional de expertos, líderes, instituciones de salud, educación y economía, y asociaciones que representan la diversidad del país que buscan cambiar el rumbo de la pandemia y apoyar los esfuerzos en respuesta al COVID-19 a nivel federal, estatal y local.

COVID Collaborative está presidida por el ex-gobernador y exsenador Dirk Kempthorne (-ID) y el ex-gobernador Deval Patrick (D-MA). La organización cuenta con la experticia de miembros de administraciones republicanas y demócratas a nivel federal, estatal y local, incluyendo ex-comisionados de la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés), directores de la CDC, Inspectores Generales de Salud de los Estados Unidos, ex secretarios de Educación, Seguridad Nacional, Salud y Servicios Humanos, líderes expertos en salud pública e instituciones de todo el país, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y el Business Roundtable, la NAACP, UnidosUS y el National Congress of American Indians, la Fundación Skoll, la Fundación Allstate y la Fundación Rockefeller, y otras asociaciones que representan a quienes están en primera línea, desde el American Public Health Association hasta el Council of the Great City Schools.




error: Content is protected !!