Home Latinx Newswire

Latinx Newswire

La gran inauguración de Celebrando Latinas Boutique brindará un apoyo vital a las empresarias latinas

SAN DIEGO, CA - 3 de marzo de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Celebrando Latinas, es una conferencia en español para mujeres de los Estados Unidos. La conferencia se está expandiendo para apoyar el desarrollo y la sostenibilidad para las mujeres emprendedoras en la comunidad de San Diego. Hace apenas unos días, Celebrando Latinas lanzó un …

SAN DIEGO, CA - 3 de marzo de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Celebrando Latinas, es una conferencia en español para mujeres de los Estados Unidos. La conferencia se está expandiendo para apoyar el desarrollo y la sostenibilidad para las mujeres emprendedoras en la comunidad de San Diego. Hace apenas unos días, Celebrando Latinas lanzó un nuevo concepto de venta colectiva que permitirá que las microempresarias tengan un espacio para promocionar sus productos entre la comunidad.

“COVID-19 detuvo el crecimiento de muchas pequeñas empresas, específicamente aquellas que son propiedad de mujeres”, dice Fanny Miller, presidenta y directora de Celebrando Latinas; Revista Celebrando Latinas y Periódico El Latino. “Estamos muy emocionadas de ofrecer este nuevo concepto, permitiendo un modelo de espacio compartido para productos de emprendedoras”, dice Fanny.

Además del espacio para sus productos, se ofrecerán talleres, junto con las herramientas necesarias para el desarrollo empresarial y la educación financiera, todo será proporcionado por la organización sin fines de lucro, 501 (c3) National Association for Hispanic Empowerment Network (NAHEN) trabaja con mujeres empresarias y corporaciones que tienen interés en el avance de las empresarias latinas.

Para ver el video de la apertura de Celebrando Latinas Boutique haga click aquí: https://fb.watch/3ZFwBLoD3d/

Para obtener más información sobre Celebrando Latinas Boutique o como apoyar esta nueva iniciativa del desarrollo de la sostenibilidad para las latinas y la comunidad empresarial, llame al (619) 426-1491.

Acerca de Celebrando Latinas:
Celebrando Latinas es la conferencia de habla hispana más grande en todo el país para latinas. La conferencia es una experiencia motivadora y educativa para mujeres latinas. Durante los últimos diez años, ha inspirado a las mujeres a cuidar su salud física, emocional, mental y financiera a través de la educación, la motivación y las experiencias compartidas.

Acerca de Fanny Miller:
Fanny es la creadora de Celebrando LatinasCelebrando Latinas Magazine y El Latino - Periódico de San Diego, la publicación hispana número uno en San Diego y el periódico en español más grande propiedad de mujeres hispana en California. El Latino es una fuente confiable que busca contribuir al éxito y bienestar de los hispanos en el condado de San Diego. Fanny ha sido reconocida en numerosas ocasiones por la comunidad y organizaciones nacionales por sus logros comerciales y editoriales hispanos. Actualmente, Fanny es la presidenta de NAHP (National Association of Hispanic Publications), miembro de la junta de LMC (Local Media Consortium) y miembro de la junta de Asesora Hispana del Jefe de Policía de San Diego.




error: Content is protected !!