Los casos de coronavirus aumentaron en casi un 50 % en junio, liderados por los estados que reabrieron primero

2 July, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, jueves 2 de julio de 2020. Las infecciones por coronavirus en los Estados Unidos aumentaron casi un 50 por ciento en junio cuando los estados relajaron las reglas de cuarentena e intentaron reabrir sus economías, según mostraron los datos recopilados el miércoles, y varios estados se movieron para volver a imponer restricciones a los bares y la recreación.

El mes pasado se reportaron más de 800.000 casos nuevos en todo el país, liderados por Florida, Arizona, Texas y California, lo que eleva el total oficialmente reportado de la nación a poco más de 2.6 millones, según datos compilados por The Washington Post.

El coronavirus continuó su propagación reciente, especialmente en el sur y suroeste. Más de 52.000 nuevos casos fueron reportados en los Estados Unidos el miércoles, el total más alto desde el inicio de la pandemia, según los datos recopilados por The Post.

Se reportaron números récord de nuevos casos el miércoles en seis estados: California, Georgia, Texas, Alaska, Carolina del Norte y Arizona.

Fuente: The Post









You might also like





More Story
Restaurantes de Miami-Dade deberán cerrar sus puertas a medianoche Miami, miércoles julio 1 de 2020 El alcalde Carlos Giménez firmó la orden de emergencia el martes por la noche, que entrará...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: