Miami, lunes 21 de diciembre de 2015 (Por Negocios Magazine). El empresario Massimiliano Scerra, CEO de Lasmed International fue elegido como uno de los Top Hispanic Entrepreneurs 2015.
Negocios y Ejecutiva Magazine, la única revista de negocios en español de los Estados Unidos, presentó el pasado martes 15 de diciembre de 2015 los “Top Hispanic Entrepreneurs Awards 2015”, que este año tuvieron el auspicio de Mazda North America, en el restaurante P&B Plethore ET Balthazar, ubicado en el Hotel Hilton Bentley de Miami Beach.
El cóctel y ceremonia de entrega de los prestigiosos premios a los emprendedores hispanos fue presenciado por unos 100 invitados.
Massimiliano Scerra es el creador y CEO de Lasmed International quien es la distribuidora exclusiva de la tecnología láser de alta potencia FP3System® para el continente Americano. Experto en medicina láser de alta potencia y especializado en la operación de la Tecnología FP3System®, ha realizado estudios en República Dominicana y en Italia directamente con el profesor Pier Francesco Parra (inventor de la misma Tecnología).
Cuenta personalmente con más de 600 casos de pacientes en República Dominicana con excelentes resultados y su ambición es divulgar esta tecnología en EEUU y Latino America para que sea alcanzable para todos ya que su filosofía dicta que las personas tienen que tener más de una opción que no sea la cirugía y esta nueva tecnología se interpone justo donde la fisioterapia es poco y la cirugía es demasiado con excelentes capacidades preventivas, evitando muchas intervenciones invasivas con una metodología moderna y no-invasiva.
Los empresarios y emprendedores que fueron distinguidos en el evento son los siguientes: Cástulo de la Rocha (presidente & CEO de AltaMed Health Services Corporation); Cherri Spriggs Hernández (vice presidente ejecutiva y managing director de FSB Core Strategies); Daniel Morales (director de mercadeo y relaciones públicas de Tapiz Media Group); Lilly Rocha (presidente de Space 67 Productions y fundadora de Sabor Latino Food Show); Carlos Dávila (presidente de US Century Bank); Pepe Forte (director de Autonomía y de El Ático de Pepe, Univisión Radio); Ariel García-Linares (vicepresidente de SWAY Public Relations); Jorge Ortega (Executive Vice-President/Managing Director Market Leader Burson-Marsteller); Elizabeth Fout-Caraza (Executive Director Florida Lions Eye Bank); Mónica González (directora de MG Law Firm,PLLC); Massimiliano Scerra (fundador de LasMed International); Patrick N Hernandez (East Coast Communications de General Motors Company) y Andre Rojer (marketing manager en los Estados Unidos de Curacao Tourist Board).
La compañía automotriz Mazda North America fue sponsor principal del evento y los invitados pudieron disfrutar de dos de los vehículos, el Mazda Miata y el Mazda CX3 de 2016.
Los “Top Hispanic Entrepreneurs Awards” se realizan todos los años, en donde se distingue a mujeres y hombres de negocios hispanos que se destacan en sus negocios o actividades que desarrollan. En octubre de 2010 se entregaron los primeros “Top Entrepreneurs Awards” y en la actualidad el evento es organizado por Negocios & Ejecutiva Magazine.
Negocios & Ejecutiva Magazine es la única revista de negocios en español en los Estados Unidos fundada en el año 2013 en los Estados Unidos por Karen Blanco y Eduardo A. Hapke. Se distribuye en el Sur de la Florida y es una revista bi-mensual (se edita cada dos meses; 6 ediciones anuales). Puede tener más información en su página de Facebook: Negocios Magazine y Ejecutiva Magazine y en los sitios de Internet: www.negociosmagazine.com y www.ejecutivamagazine.com
Fuente: Negocios & Ejecutiva Magazine.
Fotógrafo Jorge Martínez Gualdrón.