
El astro del futbol mundial busca llegar a un acuerdo con el Ministerio de Hacienda de España, el cual lo ha denunciado por fraude fiscal.
Miami, 24 de junio de 2013. Cuando cumple 26 años, Lionel Messi, en lugar de recibir regalos tuvo que pagar de forma urgente 10 millones de euros para no ir preso por fraude fiscal en España.
El astro del futbol mundial busca llegar a un acuerdo con el Ministerio de Hacienda de España, el cual lo ha denunciado por fraude fiscal. El periódico La Vanguardia, afirma que el rosarino presentó recientemente declaraciones complementarias de la Renta correspondiente a los años 2010 y 2011 y al mismo tiempo tuvo que pagar la suma de 10 millones de euros, penalidades e impuestos por esos períodos.
Según señala el medio español, La Pulga buscaría de esta manera llegar a un acuerdo con el fisco. Messi está imputado por presunto fraude fiscal entre 2007 y 2009: se lo acusa de haber evadido el pago de 4,1 millones de euros en impuestos por derechos de imagen.
Fuente: KE y La Vanguardia.