Miami, 10 de diciembre de 2015. Los queremos invitar personalmente al evento organizado por las revistas Negocios y Ejecutiva Magazine para la entrega de las distinciones de los “Top Hispanic Entrepreneurs 2015” el martes 15 de diciembre de 2015, de 06:00 PM a 09:00 PM, en el restaurante P&B Pléthore ET Balthazar ubicado en el Hotel Hilton Bentley Miami Beach en 101 Ocean Dr, Miami, FL 33139. El evento es privado para nuestros clientes y amigos que hayan recibido la invitación, no olviden realizar el RSVP@negociosus.com. Los esperamos.
Negocios Magazine, la única revista de negocios en español de los Estados Unidos, presentará el próximo martes 15 de diciembre de 2015 los “Top Hispanic Entrepreneurs Awards 2015”, que este año tienen el auspicio de Mazda North American Operations.
El cóctel y ceremonia de entrega de los prestigiosos premios a los emprendedores hispanos se realizarán en el restaurante P&B Pléthore ET Balthazar ubicado en el Hotel Hilton Bentley Miami Beach.
“Estoy muy emocionada de esta nueva distinción que se entregará a mujeres y hombres hispanos aquí en Miami, este año es especial porque por primera vez tenemos como sponsor a Mazda North American Operations. Es un gran honor para nosotros poder distinguir a estos profesionales, emprendedores y empresarios que constituyen un aspecto relevante del desempeño económico de nuestra sociedad, al ser éstos agentes del cambio social. Frecuentemente están asociados con el establecimiento y desarrollo de empresas pequeñas y medianas que se destacan dentro de un mercado muy competitivo como lo es Estados Unidos”, destacó Karen Blanco, fundadora de Ejecutiva y Negocios Magazine.
Como parte del evento Santiago d’Hiriart estará presentando su primer vídeo musical de su canción ‘Sobre Natural’, y su EP.
Acerca de los “Top Hispanic Entrepreneurs Awards”:
Los “Top Entrepreneurs Awards” se realizan todos los años, en donde se distingue a mujeres y hombres de negocios hispanos que se destacan en sus negocios o actividades que desarrollan. En octubre de 2010 se entregaron los primeros “Top Entrepreneurs Awards” y en la actualidad el evento es organizado por las revistas Negocios Magazine y Ejecutiva Magazine.
Acerca de Negocios y Ejecutiva Magazine:
Negocios Magazine es la única revista de negocios en español en los Estados Unidos fundada en el año 2013 en los Estados Unidos por Karen Blanco y Eduardo A. Hapke. Se distribuye en el Sur de la Florida y es una revista bi-mensual (se edita cada dos meses; 6 ediciones anuales). Puede tener más información en su página de Facebook: Negocios Magazine y en su sitio de Internet: www.negociosmagazine.com www.ejecutivamagazine.com