Inicio Noticias Newswire

Noticias Newswire

Actualización residencial

— Toques personalizados para tu hogar —

MISSION, KS — 21 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Tu hogar es una expresión de ti, tu personalidad y tu estilo de vida. Cuando se trata de personalizar la estética de tu hogar, usa tu creatividad para inspirar cambios dentro de tu espacio.

Puedes encontrar inspiración en todo lo que te rodea, desde la naturaleza de la Madre Tierra, hasta "hacer compras" en tu propia casa o, con un poco de ayuda de Air Wick, encontrar e incorporar el aroma característico de tu hogar.

Refresca tu hogar con estos consejos:

Reorganiza los espacios habitables

Infundir aire fresco en una habitación no siempre requiere una renovación completa, ni siquiera ningún proyecto de construcción o bricolaje. A veces todo lo que necesitas es un poco de reorganización. Mover los muebles para que se adapten mejor a tus necesidades o dejar entrar más luz natural puede mejorar significativamente la estética del espacio.

Además, los artículos que posees actualmente reflejan mejor tu estilo; Intenta "ir de compras" en tu propia casa reutilizando elementos de otras áreas o habitaciones para darles una sensación de frescura. Cuando las piezas de decoración se usan en exceso en un lugar, pueden parecer nuevas en un espacio diferente. Estas son tácticas prácticas y rentables para crear un espacio nuevo y acogedor tanto para ti como para los invitados que vayan a tu hogar.

Introduce plantas y vegetación 

Al inspirar tu diseño en la naturaleza, agregar vegetación es una forma inherente de aportar la belleza y la frescura del aire libre. Para personalizar tu hogar con plantas, visita un vivero o una floristería local y elige las que te resulten más atractivas según su forma, color o tamaño. Las plantas vivas ofrecen varios beneficios, como purificar el aire de forma natural, y los estudios han demostrado numerosos beneficios terapéuticos al pasar tiempo con la naturaleza. Por lo tanto, decorar con elementos naturales, como plantas de interior o flores, puede aportar una sensación de serenidad a tu hogar.

Encuentra tu "paisaje aromático"

Una mejora del hogar basada en la naturaleza no se limita a lo que puedes ver y sentir, sino que también incluye la activación del sentido del olfato. Una de las últimas tendencias en decoración del hogar, el “paisajismo aromático”, está ganando popularidad como forma de mejorar el entorno de los hogares mediante aromas personalizados.

“El aroma es un aspecto del diseño que a menudo se pasa por alto,” dijo Egypt Sherrod, personalidad de HGTV que es tanto diseñadora de interiores como corredora de bienes raíces, y socia de Air Wick. “Cuando las personas van a buscar su próximo hogar, experimentan los espacios con todos sus sentidos. El aroma añade una nueva dimensión a la personalización del hogar, ya que una fragancia única a menudo realza el aura de tu espacio más allá de su disposición física. La aromatización es la manera perfecta de agregar un toque personalizado a tu hogar que refleje tu estilo personal, creando así un ambiente acogedor.” 

Con dispositivos innovadores diseñados para ofrecer aromas cuidadosamente mezclados, como el aceite perfumado enchufable avanzado de Air Wick, puedes disfrutar de pulsaciones duraderas de aromas inspirados en la naturaleza en la comodidad de tu hogar durante un máximo de 60 días a baja potencia. Con tecnología anti desvanecimiento, un botón de aumento a demanda y ajustes de intensidad regulables, notarás las fragancias desde la primera gota hasta la última.

Actualiza colores 

Introducir color en una habitación puede transformar su apariencia y la escala del cambio depende de ti. Podrías volver a pintar todo el espacio, simplemente pintar una pared que resalte o incluso simplemente arreglar una esquina con un toque de color. La incorporación de accesorios o elementos decorativos con nuevos colores también puede crear cierta variedad, como incluir toques de colores inspirados en las estaciones del año en obras de arte y textiles.

Cambia las lámparas 

La iluminación de una habitación es un detalle importante para personalizar el tipo de ambiente que se intenta lograr. Cambiar las lámparas por atenuadores de luz, por ejemplo, puede crear una ambiente completamente nuevo, permitiéndote ajustar la luz a la hora del día y a la experiencia deseada. Considera actualizar los accesorios de iluminación antiguos por otros nuevos para mejorar la presencia de luz natural o cambiar la potencia de la bombilla para tener aún más impacto en el estado de ánimo.

Adopta el aroma de la temporada 

Si tiendes a realizar modificaciones frecuentes en el diseño de tu hogar, también puede resultarte atractiva la idea de experimentar con diferentes fragancias. Un aroma a corto plazo puede ser ideal para intercambios estacionales, como intercambiar flores frescas de primavera por dulces cítricos de verano, por ejemplo. El difusor Essential Mist de Air Wick, que tiene una duración de hasta 45 días a baja potencia, llena la habitación con una niebla suave y aromática de aceites esenciales naturales que puedes dejar programado y olvidarte de él. Se incluyen ajustes regulables en el dispositivo, y el diseño inalámbrico y portátil te permite integrarlo perfectamente en cualquier decoración del hogar.

Explora más ideas inspiradoras para incorporar un aire fresco y nuevo a tu hogar en airwick.us.

Paisajismo aromático para darle a tu hogar un estilo personalizado

Lograr tu paisajismo aromático perfecto comienza con fragancias inspiradas en la naturaleza, que incluyen clásicos como Salvia blanca + Caoba, Lavanda + Nenúfar, y Eucalipto + Bayas silvestres. Si prefieres aromas más dulces, considera mezclas tentadoras como Sandía rosa + Mimosa, Madreselva exuberante + Frambuesa o Guayaba hawaiana + Flores tropicales.

Para crear un paisajismo aromático único en tu hogar, comienza con estos consejos de Sherrod: 

  • Identifica tus preferencias olfativas, ya sea que te inclines hacia notas cítricas, especiadas, afrutadas, florales o amaderadas. 
  • Considera la intensidad del aroma y el nivel de aroma que tú y tus invitados encuentran agradables. 
  • Si planeas crear aromas específicos para una habitación. Considera cómo estos aromas interactúan entre sí para armonizar los olores con contrastes que añaden dimensión.
  • Considera rotar tus aromas de temporada para refrescar tu hogar y traer nueva energía a tu espacio en diferentes épocas del año.
  • Mantén un equilibrio de aromas para que los diferentes olores no se sobrepongan entre sí. En su lugar, crea un aroma suave y agradable que establezca espacios acogedores en todo tu hogar.

Family Features
Foto cortesía de Shutterstock (mujer arreglando una planta)
Fuente: Air Wick




error: Content is protected !!