Inicio Noticias Newswire

Noticias Newswire

Archangel Brokers se posiciona como la segunda compañía a nivel nacional de asistencia en seguros

— A través de un modelo de gestión innovador, Archangel Brokers gana el concurso nacional Care Free Winners Circle como ‘Top Producing Agency’ 2nd Place —

TUCSON, AZ — 19 de abril del 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La agencia de seguros médicos Archangel Brokers, se complace en anunciar que ha sido reconocida como una de las compañías ganadoras “Top Producers” a nivel nacional, en el sector de seguros médicos.

Este prestigioso galardón refleja el arduo trabajo que venimos manteniendo desde hace dos años en forma consecutiva, al servicio de nuestros clientes, introduciendo innovación para nuestros agentes logrando así el alto rendimiento de nuestros agentes. Afirmó Nick Brunzell VP de Archangel Brokers.

Por su parte, Damián Hapke, también VP y socio Fundador de Archangel Brokers, agradeció a la Agencia Care Free por este reconocimiento; “Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes a nivel nacional en el mercado de los seguros médicos y a su vez, nos comprometemos a continuar educando a nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores opciones en cobertura de salud”.

Archangel Brokers, trabaja arduamente para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en seguros de salud, brindando tranquilidad y seguridad en todo momento. El personal de Archangel Brokers está altamente capacitado y comprometido, para proporcionar servicio de calidad y personalizado a cada uno de los clientes.

Es por ello, que Care Free Insurance Services otorga este reconocimiento a nivel nacional a las compañías que han logrado sobresalir, siendo un testimonio de compromiso con la excelencia.

“Este premio como Top Producer 2024, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir superando las expectativas de nuestros clientes en el futuro”, expresaron Damián Hapke y Nick Brunzell

Acerca de Archangel Advisors

Es una agencia entreprenuers de seguros médicos, fundada en el año 2002 por Nick Brunzell y Damián Hapke. Su vasta experiencia en el rubro, los han posicionado entre las compañías de más rápido crecimiento, a nivel nacional, en tan solo un año de haberla fundado.

Acerca de Care Free Insurance Services, Inc.
Es la empresa líder en el suministro de soluciones de seguros tanto para proveedores como para agentes de seguros médicos. Lleva más de 20 años apoyando a los agentes independientes a nivel nacional.

Logo y crédito fotográfico: Archangel Brokers Fuente: Archangel Archangel Brokers P

hoto Caption: De izquierda a Derecha: Damian Hapke VP Archangel Brokers, Kyra Fulleda Broker Sales Managert for Miami-Dade and West Florida and Nick Brunzell VP Archangel Brokers




error: Content is protected !!