Inicio Noticias Newswire

Noticias Newswire

El Club de Creatividad de Portugal: Alianza con FIAP 2024 puede ampliar nuestras perspectivas y conexiones en la región

— Susana Albuquerque, ECD de Uzina y presidenta de El Club de Creatividad de Portugal, calificó al FIAP como un festival de relevancia histórica —

MIAMI, FL — 20 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Club de Creatividad de Portugal (CCP) confirmó que en 2024 continuará trabajando junto a FIAP para enaltecer la creatividad de ese país en el ámbito regional. La alianza estratégica entre CCP y FIAP busca, además, brindar oportunidades tangibles para los profesionales de la industria creativa en ese país.

Susana Albuquerque, ECD de Uzina y presidenta de El Club de Creatividad de Portugal, resalta la importancia de esta unión destacando a FIAP como un festival de relevancia histórica. “Buscamos formas de promover el trabajo portugués a nivel internacional y festivales como FIAP son una forma de dar ánimo a nuestro trabajo creativo”, afirmó.

Subrayó también que Portugal, a pesar de ser un país de tamaño modesto, posee un enorme potencial creativo que “merece ser reconocido y promovido en escenarios internacionales como el FIAP”.

Gracias a esta alianza, los miembros del CCP contarán con un descuento del 10% en el valor de las inscripciones a FIAP 2024. “Esta colaboración, por supuesto, puede traducirse en una mayor visibilidad y oportunidades para los profesionales involucrados”, destacó Albuquerque

Y es que, si bien los festivales iberoamericanos son menos populares en Portugal que los globales, FIAP ofrece una oportunidad invaluable para la publicidad portuguesa. “Nos hemos concentrado tradicionalmente en el ámbito europeo y global. Por eso, participar en FIAP puede ampliar nuestras perspectivas y conexiones en la región, enriqueciendo nuestro panorama creativo”, subrayó la ejecutiva.

Es para resaltar que el CCP (antes Club de Creativos de Portugal) viene promoviendo la innovación publicitaria de Portugal desde 1999. Hoy agrupa a más de 600 profesionales y es una de las organizaciones creativas más respetadas de Europa e Iberoamérica.

“Animo a todas las agencias a aprovechar esta plataforma para mostrar su talento y competir a nivel internacional”, concluyó Susana.

Más información sobre #FIAP2024 visitar www.fiapawards.com/.

Acerca del FIAP

El Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, entra en su edición 55 para continuar reconociendo la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica. En sociedad con PRODU, el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana, presentan un nuevo concepto: reconocer la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias en la región y más allá.
Acerca de PRODU
Este 2024, PRODU cumple 35 años siendo el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas, ahora todas digitales en consonancia con el cuidado del planeta, y un directorio en línea: Who’s Who Online, además del sitio web y los boletines de noticias más prestigiosos y consultados sobre las industrias de televisión, publicidad y tecnología. Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.




error: Content is protected !!