Inicio Noticias Newswire

Noticias Newswire

Empoderando a Emprendedoras Latinas con Salud y Bienestar: Evento Entre Mujeres LIVE! Presentado en colaboración con Baptist Health el viernes 17 de mayo

MIAMI, FL — 16 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — ¡Entre Mujeres LIVE!, la serie de eventos bilingües lanzada en 2023 con el compromiso de empoderar a las emprendedoras latinas en Estados Unidos, se complace en anunciar su más reciente y revolucionario programa centrado en elevar las conversaciones sobre el emprendimiento y el …

MIAMI, FL — 16 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — ¡Entre Mujeres LIVE!, la serie de eventos bilingües lanzada en 2023 con el compromiso de empoderar a las emprendedoras latinas en Estados Unidos, se complace en anunciar su más reciente y revolucionario programa centrado en elevar las conversaciones sobre el emprendimiento y el bienestar de las latinas. El programa presentado en ambos idiomas se traslada al norte el viernes 17 de mayo al condado de Broward al campus de Baptist Health Plantation.

La última entrega representa una colaboración especial con Baptist Health, con el objetivo de apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en la priorización de su salud. Durante el Mes de Concienciación sobre la Salud Mental, este evento ofrecerá valiosos conocimientos, recursos y estrategias prácticas para que las emprendedoras latinas mantengan su bienestar mientras enfrentan las demandas de ser dueñas de negocios.

Dos aspectos destacados del evento incluyen una lección de preparación de comidas saludables con Lily Ramirez, creadora de contenido gastronómico latino del popular canal Recetas Lily, y una dietista de Baptist Health, y una mesa redonda con expertos que ofrecerán consejos prácticos y asesoramiento para sanar la conexión mente-cuerpo y para navegar con confianza los cambios grandes de la vida. Esta discusión proporcionará a los asistentes información y herramientas invaluables para manejar las fases de la vida, especialmente la menopausia, con resiliencia y preparación. El panel contará con:

  • Dra. Ana Cecilia Botero: Oncóloga de radioterapia de Baptist Health Cancer Care.
  • Lali Litman: Instructora y maestra certificada de pilates y yoga, y mentora de bienestar y conexión mente-cuerpo.
  • Laura Posada: Experta en menopausia y propietaria de una marca de suplementos de bienestar.
  • Moderado por Anabelle Blum, presentadora de televisión, creadora de ontenido experta en estilo de vida y cofundadora de Entre Mujeres LIVE!

"Estamos emocionadas de llevar Entre Mujeres LIVE! al condado de Broward en colaboración con Baptist Health", dijo la cofundadora Anabelle Blum. "Este evento representa nuestro compromiso compartido de empoderar a las emprendedoras latinas con los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar personalmente y profesionalmente".

Para obtener más información, visite el sitio web del evento en: https://entremujereslive.com o comuníquese por correo electrónico a team@talentounlimited.com. Todos los ingresos de la venta de boletos de $10 para registrarse se donarán a la organización sin fines de lucro local de atención a pacientes con cáncer, The 305 Pink Pack. Los asientos son limitados.

Sobre Entre Mujeres LIVE!

Los fundadores de Talento Unlimited, una empresa de medios de comunicación galardonada dirigida por latinas que se especializa en marketing de contenido y gestión de talento, se asociaron con la presentadora de televisión latina y experta creadora de contenido de estilo de vida Anabelle Blum para lanzar ENTRE MUJERES LIVE! en 2023 como una nueva empresa que produce eventos bilingües que permiten a los asistentes Aprender, Influenciar, Visualizar y Participar como comunidad a través de una agenda bilingüe curada de conversaciones y momentos educativos. Entre Mujeres LIVE! Tiene como base su misión de apoyar a las mujeres inmigrantes entregando recursos y apoyo en tiempo real en varios formatos de lenguaje mientras hacen la transición a la vida en los Estados Unidos.

Acerca de Baptist Health
Baptist Health es la organización de salud más grande de la región, con 12 hospitales, más de 27,000 empleados, 4,000 médicos, y 200 centros ambulatorios, centros de atención de urgencias y consultorios médicos en los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach. Baptist Health cuenta con institutos de renombre internacional especializados en oncología, neurología, cardiología y enfermedades vasculares, y ortopedia. Además, incluye a Baptist Health Medical Group, Baptist Health Quality Network y The Baptist Health PineApp, una plataforma digital de salud. Baptist Health es una filial académica y clínica de la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Como organización sin fines de lucro, respaldada por la filantropía y comprometida con su misión caritativa, fundamentada en la fe, de brindar excelencia médica, Baptist Health ha recibido el reconocimiento de Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Estados Unidos, y es el sistema de salud del sur de la Florida más galardonado por U.S. News and World Report. Para obtener más información, visite BaptistHealth.net/Newsroom y conéctese con nosotros en Facebook, X (antes Twitter), Instagram, TikTok y LinkedIn.




error: Content is protected !!