Inicio Noticias Newswire

Noticias Newswire

El Kia EV9 de tres filas es nombrado 'Vehículo eléctrico de Texas'

MIAMI, FL — 20 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Haciendo honor al dicho de “todo es más grande en Texas”, el SUV Kia EV9 de tres filas fue nombrado “Vehículo eléctrico de Texas” en el Auto Roundup (Automático Resumen) de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA) del 2024. Además, …

MIAMI, FL — 20 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Haciendo honor al dicho de “todo es más grande en Texas”, el SUV Kia EV9 de tres filas fue nombrado “Vehículo eléctrico de Texas” en el Auto Roundup (Automático Resumen) de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA) del 2024. Además, el nuevo buque insignia de Kia fue considerado el "Mejor de su clase" en las categorías de SUV de alto rendimiento, CUV de tamaño mediano y vehículos eléctricos por los miembros de TAWA asistentes.

En la competencia anual, más de 20 miembros periodistas automotrices de TAWA de todo Estados Unidos se reunieron para una evaluación de dos días de las mejores camionetas, SUV y CUV de la industria. Los periodistas miembros de TAWA que asistieron al evento evaluaron los vehículos participantes según una amplia variedad de criterios.

"La vitrina de trofeos del Kia EV9 continúa creciendo y su nombramiento como “Vehículo eléctrico de Texas” en el TAWA Auto Roundup del 2024 es una prueba más de que el primer SUV eléctrico de tres filas convencional tiene un gran atractivo", dijo Steven Center, director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo. Kia América. "Los tejanos aman sus SUV y los miembros de TAWA son un grupo exigente que es muy consciente de ese hecho, lo que hace que el reconocimiento del EV9 sea aún más significativo para la marca Kia".

Después de conducir cada vehículo en predeterminados circuitos callejeros, los miembros de TAWA votaron por los mejores vehículos en una variedad de categorías. Se animó a los periodistas a conducir los vehículos como lo harían si estuvieran simulando sus propias condiciones de conducción cotidianas.

Puede encontrar más información sobre el resumen de automóviles TAWA 2024, incluida la lista completa de vehículos participantes, en www.texasautowriters.org.




error: Content is protected !!