Redacción/ Miami.
Para nadie es un misterio el poderío que tiene el Real Madrid en el ámbito del fútbol mundial y su gran poder adquisitivo. Y siempre que está sonando un jugador que es promesa, el equipo merengue es uno de los primeros en demostrar su interés y hacer una oferta.
En esta ocasión el equipo español, que disputará la final de la Champions League el próximo 3 de junio contra la Juventus, acordó el fichaje del fenómeno y joven promesa del fútbol brasileño, Vinicius Junior, quien milita en el Flamengo, importante equipo de la liga carioca.
El adolescente delantero brasileño de tan solo 16 años fue contratado al parecer por unos 46 millones de euros, lo que significaría ser el segundo fichaje más caro de la liga brasileña en la historia, después del fichaje de Neymar Jr, por parte del Barcelona y por el cual se desconoce aún la cifra que el equipo catalán pagó, aunque muchos rumoran que fue una cifra superior a los 100 millones de euros, pero para no tener problemas con la justicia española el club ha mantenido en secreto.
Vinicius Junior comenzaría a jugar en el equipo merengue desde julio del 2019, ya que permanecería en su actual club hasta ese mes en un proceso de “maduración”, pero si ambos clubes estuviesen de acuerdo, el joven futbolista podría jugar en el más glorioso club de la historia desde julio del 2018.










