SE EXTIENDE EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE CHEQUES DE PAGO PARA LAS EMPRESAS

1 July, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, miércoles 1ro de julio de 2020. El Senado aprobó una extensión del Programa de Protección de Cheques de Pago pocas horas antes de que expirara la vida útil de las pequeñas empresas.

El programa ahora se ejecutará hasta el 8 de agosto, dando a las empresas la oportunidad de solicitar los $ 130 mil millones restantes en préstamos de ayuda de emergencia que ofrece.

Sin embargo, algunas empresas dicen que necesitan préstamos con plazos más flexibles, ya que no está claro cuáles serán las consecuencias económicas de la pandemia.

A medida que los casos continúan aumentando, muchos de estos negocios temen que otra ronda de cierres pueda ser irrevocablemente destructiva. Mientras tanto, la fecha de extensión del PPP se alinea con el final del próximo período de trabajo del Senado, la misma línea de tiempo que los republicanos del Senado han establecido para completar la próxima ronda de estímulo.

Fuente: CNN









You might also like





More Story
EL GOBERNADOR DESANTIS EXTIENDE LA PROHIBICIÓN DE DESALOJOS EN FLORIDA Miami, martes 30 de junio de 2020. Los inquilinos y propietarios de viviendas con hipotecas de Florida obtendrán otro aplazamiento...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: