Redacción/ Miami.
Toyota Motor North America (TMNA) hizo oficial el nombramiento de Vinay Shahani como vicepresidente de Operaciones de Marketing Integrado, a partir del 5 de junio de 2017. Las responsabilidades de Shahani incluyen la estrategia líder en medios, medios digitales y sociales, estrategia de incentivos de vehículos, deportes de motor, marketing de compromiso, espectáculos de autos y otros eventos de consumo en los Estados Unidos.
«Vinay aporta nuevas perspectivas a Toyota, que se complementan con su experiencia en el mercado y la experiencia multifuncional en la industria automotriz», dijo Laukes. «Estamos ansiosos por tenerlo en el equipo, y esperamos sus contribuciones a medida que pasemos a nuestra nueva casa en Plano».
Anteriormente, Shahani era el vicepresidente senior de Marketing de Volkswagen of America. En ese papel, era responsable de dirigir todos los aspectos de la comercialización para la marca de fábrica de Volkswagen en los Estados Unidos.
Shahani estuvo con Volkswagen durante más de tres años después de casi diez años en Nissan Norteamérica, donde ocupó varios puestos directivos en marketing, ventas y fabricación. También ha trabajado para Sun Microsystems, Arthur Andersen y Ford Motor Company en una variedad de funciones de marketing, administración e ingeniería.
Shahani es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Michigan y ha obtenido una Maestría en Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas de Manufactura de la Universidad de Stanford.










