Redacción/ Miami.
Jefes de 4 agencias de inteligencia de Estados Unidos le pusieron sobre la mesa, al presidente electo, Donald Trump, afirmaciones que aseguran que agentes rusos tienen información bastante comprometedora sobre el magnate. Las declaraciones todavía no han sido confirmadas, pero descansan sobre un memorando de 2 páginas que está junto a un informe que le fue presentado a él y a Barack Obama por agentes de inteligencia estadounidenses, y tratan sobre la intervención rusa en las elecciones presidenciales del 2016.
Trump respondió a esta información en su cuenta de twitter publicando: “¡Noticias falsas, una absoluta cacería de brujas política!”
Esta información ha sido revelada por un funcionario que ha preferido mantenerse en el anonimato, y este dijo que todavía se sigue investigando sobre los supuestos vínculos personales y financieros de Donald Trump con empresarios rusos y otras personas influyentes de dicho país, y que analistas de inteligencia estadounidenses se atrevieron a decir que estos en realidad son funcionarios rusos o que trabajan para los servicios de espionaje de Moscú.










