Miami, viernes 26 de febrero de 2021
Las personas pueden comenzar a inscribirse el viernes para recibir la vacuna COVID-19 en cualquiera de las 136 farmacias Publix en los condados de Broward y Miami-Dade, los dos últimos condados de Florida que dejaron la cadena de supermercados para comenzar a ofrecer vacunas.
Las vacunas son solo con cita previa y la programación de la cita comienza a las 7 a.m. del viernes en publix.com/covidvaccine.
Publix ofrece reservas todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana.
La portavoz de Publix, Maria Brous, dijo que todas las farmacias de los dos condados tendrán la vacuna. Las farmacias Publix en el condado de Palm Beach han estado administrando vacunas desde enero.
Por ahora, las vacunas se administran solo a personas de 65 años o más. El gobernador Ron DeSantis dijo el jueves que las personas más jóvenes podrían comenzar a recibir la vacuna en marzo y que debería distribuirse ampliamente el mes siguiente.
Los sitios de vacunación se han expandido rápidamente en todo el estado a medida que el gobierno federal ha puesto a disposición más vacunas. Además de los sitios gubernamentales, las vacunas ahora se distribuyen en muchas tiendas Winn-Dixie, Walmart y CVS.
Fuente: Sun Sentinel