Miami, domingo 22 de marzo de 2020. Hay 67 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Florida desde el sábado por la noche, anunció el estado el domingo por la mañana, con un total de 830. De esos 830, el condado de Broward tiene 180 y el condado de Miami-Dade tiene 177, lo que representa el 43% del total del estado.
La muerte solitaria desde el informe del estado del sábado por la noche fue la primera en la pandemia de coronavirus del condado de Palm Beach, que tuvo un aumento de tres casos en el total de casos (59) y hospitalizaciones (12). El número de muertos en Florida ahora es del 13 o 1.57% del total de casos del estado.
En cuanto a los números totales evaluados en Florida, 9,783 personas han sido evaluadas, con 7,990 resultados negativos y 963 pendientes. El estado está monitoreando a 1,099 personas.
Los 16 nuevos casos de Broward son los que más dan en el estado y tres más hospitalizados ponen ese total en 34. El hogar de Broward en el centro de vida asistida Atria Willow Wood, donde al menos 10 personas dieron positivo por COVID-19 y tres personas murieron. Solo ocho de los 180 casos de Broward provienen de no residentes. Los casos relacionados con viajes y no relacionados con viajes son casi iguales, 73 a 76, con 31 desconocidos.
Puede ver el articulo completo en ingles en el siguiente link:
https://www.miamiherald.com/news/coronavirus/article241408486.html
Fuente: Miami Herald










