Miami, FL, martes 2 de julio de 2024.
La Asociación de Abogados Cubano Americano (CABA) celebró recientemente su segundo L.E.A.D. sesión del programa en las oficinas de Miami de Kozyak Tropin & Throckmorton.
El programa Liderazgo, Educación y Desarrollo (L.E.A.D.) está diseñado para brindar a los becarios de CABA el conocimiento, las habilidades y las herramientas para ser líderes eficaces dentro de CABA, el Colegio de Abogados de Florida y sus comunidades. Las sesiones de varios días fueron diseñadas para ayudar al grupo diverso e inclusivo de abogados a convertirse en mejores líderes dentro de la profesión jurídica.
“Tuvimos el agrado de brindar esta sesión interactiva donde un intercambio de conocimientos e ideas produjo animadas discusiones sobre temas relevantes para los asistentes”, dijo el presidente de CABA, Javier Ley-Soto. «Nuestra esperanza es que lo presentado prepare a nuestros becarios para ser líderes en la profesión».
La segunda sesión del programa, Comunicación en la Profesión Jurídica, fue posible gracias al generoso apoyo de Kozyak Tropin & Throckmorton. Los oradores invitados incluyeron al Honorable Paul C. Huck; La Honorable Corali López Castro; Dwayne A. Robinson, socio de Kozyak Tropin & Throckmorton; y los ex presidentes de CABA, José “Pepe” Villalobos, María D. García, Eugenio Hernández y Sandra Ferrera.
Otros expositores fueron Gustavo J. Ceballos, CABA L.E.A.D. copresidente y director; Robert Fernández, socio director de RHF Law Firm; Robert Pardo, ex fiscal estatal adjunto y abogado de Robert R. Pardo P.A.; Hayden O’Byrne, Fiscal Federal Auxiliar de la Oficina del Fiscal Federal, Distrito Sur de Florida; y Scott Dimond, socio de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A.
El plan de estudios incluyó presentaciones sobre el arte de hablar en público y mujeres líderes en derecho y el camino hacia la asociación.
Fuente: CABA










