Por José Díaz Romero y Roberto Carlos Lemus / Los Ángeles
La edición de Los Ángeles de Negocios Magazine y Ejecutiva Magazine abrió la temporada de celebraciones de fin de año en Orange County, en California, con una exclusiva recepción privada al aire libre en el patio de Anepalco, restaurant conocido por su singular fusión de la cocina mexicana con la francesa.
Al evento llamado “Éste es mi Lujo”, asistió un selecto grupo de influyes empresarios y personalidades, sirviendo de marco para la presentación del nuevo Lincoln MKX de 2016 y la celebración del comercial para el mercado hispano con la participación de Mariana Bautista, en representación del lujo para las mujeres latinas y la entrega del reconocimiento Lincoln Latino Leader de Los Ángeles a Jules Martinez Hirst, fundadora de Etiquette Consulting por parte de la ejecutiva Mayra Vega, en representación de The Lincoln Motor Company.
Los invitados fueron agasajados con sorprendentes presentaciones culinarias de pasabocas creados por el Chef Daniel Godínez, acompañados de vinos y champaña francesa de Winery to Consumer.
Los directores de Ejecutiva y Negocios, Karen Blanco y Eduardo Hapke, quienes llegaron desde Miami, estuvieron presentes en el evento.
Otras personalidades presentes fueron Piero Vásquez de Delta Air Lines, quienes fueron sponsors de este evento y Rose Elena Sauceda, presidente de National Latina Business Women Association.
Otros sponsors que hicieron posible este evento fueron: Ayres Hotel Orange, Exacto Signage, CV’s Productions, B&M Printing, Flavors of Extremadura y Empresario Meetup.
Fotos de Carlos Votte.
- Roberto Carlos Lemus y su experiencia de manejo del Lincoln MKX de 2016.
- Mariana Bautista, escogida por Lincoln para la campaña publicitaria “Este es mi Lujo”.
- Sylvain Faure, dueño y sommelier de Winery to Consumer.
- Pasabocas creados por el Chef Daniel Godínez de Anepalco.
- José Díaz Romero, Carolina Jovenich, Silvia Ichar, Karen Blanco y Eduardo Hapke.
- Karla Silva, Julieta De Asselin, Yolanda Nevarez y Alfonso Jorquera.
- Jules Martinez Hirst, fundadora de Etiquette Consulting y su reconocimiento como Lincoln Latino Leader de Los Ángeles, junto a Mayra Vega y Rachel DiCicco.
- Roberto Carlos Lemus, José Díaz Romero, Lilly Rocha, Mariana Bautista, Joel Lara, Rose Elena Sauceda, Karen Blanco, Eduardo Hapke y Mayra Vega.
- Delta Air Lines obsequió bolsas con su kit de viaje de primera clase. Aquí Piero Vásquez, Jose Diaz Romero, Robert Villaseñor y Mike González.
- Roberto Carlos Lemus, Ricardo Rodríguez Long, Fernando García y José Díaz Romero.
- Alexander Marquez y Mariana Montenegro.