Miami, FL, 4 de diciembre de 2024.
El World Strategic Forum 2024 se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el icónico Biltmore Hotel en Coral Gables, Florida.
Este evento, organizado por el Foro Económico Internacional de las Américas (IEFA) en colaboración con el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida (FIU), se centrará en estrategias para que las empresas prosperen en el panorama global actual bajo el tema «Thriving in the New Economy».
Durante dos días, altos ejecutivos y tomadores de decisiones discutirán temas clave como inteligencia artificial, cadenas de suministro, energía, finanzas, comercio internacional, tecnología y sostenibilidad, con un énfasis especial en la descarbonización y la resiliencia ambiental.
Este año, las sesiones serán transmitidas en vivo, permitiendo un alcance global a través de las plataformas IEFA.tv y freedom.fiu.edu.
Entre los destacados ponentes confirmados se encuentran líderes como Vicente Fox Quesada, expresidente de México; Iván Duque, expresidente de Colombia; Adolfo Babatz, CEO de Clip; y Manny Díaz Jr., Comisionado de Educación de Florida.
Para consultar el programa completo y la lista de ponentes, visita worldstrategicforum.com.










