FORT LAUDERDALE CIERRA 7 NEGOCIOS POR ROMPER LAS REGLAS DE CORONAVIRUS

28 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, domingo 28 de junio de 2020. Camareras sin máscaras. Clientes bebiendo en el bar. Bares que fingen ser restaurantes. Los tres pueden y lo meterán en problemas estos días en el condado de Broward cuando los casos de coronavirus golpeen un aumento meteórico en el sur de Florida.


Tommy Bahama Marlin Bar en Las Olas, donde el personal sirvió margaritas y otros licores. Todo eso cambió cuando los oficiales del código de la ciudad entraron y cerraron el lugar para operar como un bar antes de que el condado de Broward dijera que los bares y clubes nocturnos pueden volver a abrir.

Tommy Bahama fue uno de los 18 negocios que recibió una visita sorpresa de los oficiales de código de Fort Lauderdale el viernes por la noche. Siete fueron atrapados violando las reglas destinadas a detener la propagación del coronavirus potencialmente mortal, según los funcionarios del código.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
FLORIDA ALCANZÓ UN RÉCORD DE CASOS DE CORONAVIRUS EL SÁBADO CON 9.585 CONTAGIOS Miami, sábado 27 de junio de 2020. Florida alcanzó un récord de casos de coronavirus el sábado, con 9,585 casos reportados en...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: