LOS INQUILINOS Y PROPIETARIOS DE VIVIENDAS DE FLORIDA RECIBIRÁN $ 250 MILLONES EN AYUDA FEDERAL

27 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, sábado 27 de junio de 2020. Los floridanos que luchan por hacer sus pagos mensuales de alquiler e hipoteca debido al coronavrius podrán acceder a unos $ 250 millones en dinero federal, dijo el jueves el gobernador Ron DeSantis.

El dinero provendría de la ley federal de alivio de $ 2.2 billones firmada a fines de marzo.

“Muchas familias en todo nuestro estado se han visto afectadas negativamente por COVID-19 sin culpa”, dijo el gobernador en un comunicado emitido por su oficina. “Esta iniciativa se esfuerza por proporcionar asistencia financiera a través de múltiples programas de vivienda asequible para garantizar que estos floridanos reciban el apoyo que necesitan durante este momento difícil”.

Los dólares federales anunciados el jueves se dividirían en dos grupos de $ 120 millones cada uno para ayudar a los inquilinos con el alquiler y a los propietarios con hipotecas, según el comunicado.

Se reservarán otros $ 10 millones para gastos administrativos.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
COCA-COLA DETIENE LA PUBLICIDAD EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES A NIVEL MUNDIAL Miami, sábado 27 de junio de 2020. Coca-Cola anunció el viernes que detendrá la publicidad paga en todas las plataformas...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: