LOS VIAJEROS DE FLORIDA A NUEVA YORK DEBEN PERMANECER EN CUARENTENA DURANTE 14 DÍAS

24 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, miércoles 24 de junio de 2020. Los viajeros de Florida a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días, dijo el miércoles el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

El “aviso” está dirigido a personas que viajan desde estados que tienen altas tasas de infección por coronavirus. Los otros estados nombrados por Cuomo incluyen Alabama, Arkansas, Arizona, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Utah y Washington. Según Cuomo, fueron señalados como estados que tienen 10 personas por cada 100.000 ciudadanos que dieron positivo para el virus en una “base continua de siete días”.

“Las personas que ingresan … deben ponerse en cuarentena durante 14 días y tenemos una calibración para las tasas de infección”, dijo. “Cualquier estado por encima de la tasa estaría sujeto a una cuarentena”.

El plan fue presentado en un anuncio de Cuomo desde su oficina de la ciudad de Nueva York, con el gobernador Ned Lamont de Connecticut y el gobernador Phillip Murphy uniéndose en línea desde sus capitales estatales.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
FLORIDA ROMPE EL RÉCORD DE CASOS DE CORONAVIRUS: 5.511 NUEVAS INFECCIONES EN UN DÍA Miami, miércoles 24 de junio de 2020. El problema del coronavirus de Florida empeoró mucho el miércoles, una nueva marca diaria...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: