MICROSOFT CERRARÁ TODAS SUS TIENDAS MINORISTAS

26 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, viernes 26 de junio de 2020. Microsoft anunció el viernes que cerrará permanentemente sus 83 tiendas minoristas de Microsoft Store. En su lugar, se centrará en su tienda en línea en Microsoft.com, donde los clientes pueden solicitar asistencia, ventas, capacitación y más.

Microsoft dijo que los miembros de su equipo minorista ayudarán en el sitio web en lugar de en la tienda. Un portavoz de Microsoft le dijo a CNBC que todos los empleados tendrán la oportunidad de quedarse con la compañía.

“Nuestras ventas han crecido en línea a medida que nuestra cartera de productos ha evolucionado a ofertas en gran parte digitales, y nuestro talentoso equipo ha demostrado ser exitoso sirviendo a clientes más allá de cualquier ubicación física”, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft, David Porter, en una publicación de blog. “Estamos agradecidos con nuestros clientes de Microsoft Store y esperamos continuar sirviéndolos en línea y con nuestro equipo de ventas minoristas en las oficinas corporativas de Microsoft”.

Fuente: CNBC









You might also like





More Story
FLORIDA SUSPENDE LA VENTA DE ALCOHOL EN BARES POR EXPLOSIÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS Miami, viernes 26 de junio de 2020. La noticia llegó el viernes por la mañana en un tuit de la secretaria del Departamento...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: