Redacción/ Miami.
El director ejecutivo de Volkswagen dijo el martes después de una reunión en la Casa Blanca que el fabricante de automóviles alemán estaba construyendo una alianza con Ford Motor Co y que podría utilizar las plantas del fabricante de automóviles de EE.UU. para fabricar automóviles.
El director ejecutivo de VW, Herbert Diess, dijo que la compañía también estaba «considerando la posibilidad de construir una segunda planta de automóviles», y añadió: «Estamos en negociaciones y diálogos bastante avanzados con Ford Corporation para construir realmente una alianza automovilística global, que también fortalecería a la industria automotriz estadounidense».
Ford se negó a proporcionar detalles adicionales, pero los fabricantes de automóviles han dicho anteriormente que están hablando de posibles colaboraciones.










