CORONAVIRUS: FLORIDA, CALIFORNIA Y ARIZONA ESTÁN REPORTANDO MILES DE CASOS NUEVOS CADA DÍA

24 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, miércoles 24 de junio de 2020. Están surgiendo algunas tendencias alarmantes de Covid-19 en varios estados de EE. UU., y los funcionarios están suplicando desesperadamente a la gente que se quede en casa, use máscaras y mantenga su distancia.

California, Florida y Arizona están reportando miles de casos nuevos cada día. Y en Texas, las autoridades de salud han dicho que los nuevos casos y las hospitalizaciones están aumentando a su ritmo más rápido hasta el momento.

Estos se encuentran entre los 26 estados, un número que también está en aumento, y aumentan los casos nuevos en comparación con la semana anterior.

A pesar de las advertencias de que las protestas de Black Lives Matter en todo el país podrían dar lugar a un salto en los casos, una nueva investigación sugiere que eso no está sucediendo.

En cambio, las últimas oleadas provienen de la cantidad de lugares en el país que se reabrieron demasiado pronto y demasiado rápido. Es un marcado contraste con otras partes del mundo.

La situación en los Estados Unidos es tan mala que las naciones de la Unión Europea están discutiendo una recomendación para bloquear a los viajeros estadounidenses.

Fuente: CNN









You might also like





More Story
CORONAVIRUS: 65 MUERTOS MÁS EN UN DÍA EN FLORIDA. EL GOBERNADOR ADVIERTE A LAS EMPRESAS QUE VIOLEN LAS RESTRICCIONES Miami, martes 23 de junio de 2020. A medida que los casos de coronavirus de Florida explotan, con 65 muertes en el último...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: