Miami, jueves 23 de enero de 2020. La Dra. Lenore Rodicio, vicepresidenta ejecutiva y preboste del Miami Dade College (MDC), fue seleccionada como la nueva vicepresidenta de la Junta Directiva a de la Asociación de Colleges y Universidades de los Estados Unidos (Association of American Colleges and Universities, AAC&U). La prestigiosa líder asumirá su cargo en la conclusión de la reunión anual de la institución, este mes de enero del 2020.
“Me siento extremadamente honrada de ser la nueva vicepresidenta de la Junta Directiva de la AA&CU. Esto enfatiza la importancia de los colleges de dos años en general, y de la educación liberal, y resalta el trabajo vital que desempeñan los profesores y el personal del MDC en relación al diálogo nacional sobre los resultados y evaluaciones de la educación general”, expresó la Dra. Rodicio.
AAC&U es la principal asociación de la nación dedicada a la calidad, vitalidad y posición de la educación universitaria liberal. Al término de su desempeño como Vicepresidenta, la Dra. Rodicio ocupará el cargo de Presidenta de la Junta Directiva. La Dr. Rodicio es miembro de la Junta de la AAC&U desde el 2016.










