Facebook lanzó una excelente manera de que los actores, deportistas, periodistas y otros personajes públicos se mantengan en contacto con sus seguidores y con las personas y los temas que les interesan.
Facebook al estilo Snapchat lanzó su nueva aplicación “Mentions» con información de eventos en vivo, incluyendo imágenes y vídeos de fanáticos, publicaciones de artistas invitados, horarios del evento y otros datos que podrían servir tanto a asistentes como a personas interesadas.
Transmite en directo
Contar la historia en el momento con un video en directo. Hacer un anuncio, iniciar una sesión de preguntas y respuestas o simplemente mostrar a los seguidores lo que sucede .También comparte actualizaciones en Facebook, Instagram y Twitter, todo desde una sola aplicación.
Contrario a Meerkat o Periscope, que están disponibles para cualquier usuario, la compañía de Mark Zuckerberg decidió enfocarse en el reducido mundo de las celebridades para probar su nuevo producto. Las figuras públicas que tienen acceso a la app Mentions podrán comenzar a compartir sus vidas en video. Por el momento, la empresa ya reclutó a figuras como Dwayne Johnson, Serena Williams, Michael Bublé y su mujer, la argentina Luisana Lopilato, entre otros. Sin embargo, las celebridades que utilicen celulares con Android no podrán contar con la app en sus teléfonos: solo se encuentra disponible para iPhone.