
Los globos de los ayudantes de Santa Claus, durante el desfile del día de Acción de Gracias, en Nueva York, el 28 de noviembre de 2013.
Miami, 2 de diciembre de 2013. El día de Acción de Gracias en Estados Unidos comenzó con la continuación de una tradición, el desfile de los grandes almacenes Macy’s se desarrolló sin problemas después de que los grandes globos pudieron marchar a pesar de la amenaza del viento.
Sin embargo, los 16 grandes globos de helio que representan a personajes de la literatura infantil y los dibujos animados, desfilaron a la mitad de su altura habitual, tirados cada uno por los cables que manejaban un centenar de voluntarios. Carrozas (muchas de ellas con publicidad de grandes empresas), bandas de música, grupos de baile, y algunos cantantes (como Kristin Chenoweth que interpretó «New York, New York»), realizaron el recorrido entre la calle 77 oeste y Herald Square, con un total de 8.000 participantes.