Miami, jueves 8 de octubre de 2015 (Redacción/ Negocios Magazine). El evento de presentación de una de las portadas de Negocios Magazine se realizó el pasado viernes 18 de septiembre en la galería de arte Curator’s Voice Art Projects de la prestigiosa curadora, la venezolana Milagros Bello.
En el evento que contó con la participación de más de 100 invitados se presentó una de las portadas de Negocios Magazine. Damián Valenzuela Mayer, portada de la edición de América Latina, estuvo presente en el evento junto a los invitados que participaron también del coctel.
La doctora Milagros Bello ha desarrollado sus conocimientos combinando su carrera tanto en el arte y como en la sociología. Ella obtuvo un Ph.D. en Sociología con una tesis en Sociología del Arte en la Universidad de la Sorbona (Université de París VII-Jussiu). Obtuvo además una Maestría en francés en Historia del Arte (1986), y una Maestría también en francés en Ciencias Sociales (1984) en la Universidad de la Sorbona. Además estudió su doctorado bajo la supervisión y tutoría del conocido sociólogo francés del arte Jean Duvignaud en la Universidad de la Sorbona (Université de París VII, Jussieu) en París.
Actualmente y desde el año 2007, Milagros Bello es la directora y curadora jefe de Curator’s Voice Art Projects, en el distrito de arte de Wynwood Art District. Es un espacio que promueve artistas emergentes y el arte contemporáneo.
Milagros Bello, una de las venezolanas exitosas de Miami, tiene su artículo en la página 36 de la última edición de Negocios Magazine.
Los sponsors principales del evento de Negocios Magazine fueron Curacao Tourist Board, Ron Barcelo e Insel Air.
Además, el evento contó con la colaboración de Valentino Argentine Cuisine, Yacht Consulting Group, Bryan Pena Media & Partners, Urban Icons Marketing y la distribuidora de vinos Nysus.
Fuente: Negocios Magazine.
Fotos: Alberto Panick.