LOS BENEFICIOS ADICIONALES POR DESEMPLEO DE $ 600 PODRÍAN FINALIZAR ANTES DEL 31 DE JULIO

28 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, domingo 28 de junio de 2020. Para las decenas de millones de estadounidenses que reciben beneficios de desempleo, el aumento adicional de $ 600 se agotará antes de lo esperado.

Los pagos semanales de $ 600 del programa federal de compensación por desempleo de la pandemia se implementaron como parte del Congreso de la Ley CARES de $ 2.2 billones aprobado a fines de marzo en medio de la pandemia de coronavirus. Los estadounidenses que son elegibles para el seguro de desempleo reciben $ 600 adicionales además de lo que normalmente reclaman bajo los beneficios de su estado. Sin embargo, este impulso está programado para finalizar “el 31 de julio de 2020 o antes”.

El 31 de julio cae en viernes este año, lo cual es un problema porque los estados generalmente pagan beneficios de desempleo en un ciclo semanal que termina el sábado o el domingo. Y debido a la redacción de la Ley CARES, eso significa que los estados finalizarán los pagos adicionales de $ 600 el 25 o 26 de julio, en lugar del último día del mes, dependiendo de cómo esté configurado el calendario semanal del estado.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
VARIOS EVENTOS DE FUEGOS ARTIFICIALES DEL 4 DE JULIO FUERON SUSPENDIDOS. VEA LA LISTA DÓNDE LOS PUEDE VER Miami, domingo 28 de junio de 2020. Si espera culminar el 4 de julio con un espectáculo de fuegos artificiales, será un...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: