LAS PLAYAS DEL SUR DE FLORIDA CERRARÁN EL FIN DE SEMANA DEL 4 DE JULIO

28 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, domingo 28 de junio de 2020. Con el aumento de las infecciones por coronavirus, los tres condados del sur de la Florida están tomando medidas drásticas para detener la propagación: las playas estarán cerradas durante el fin de semana del 4 de julio.

Los alcaldes de los condados de Broward y Palm Beach dijeron el domingo que sus playas estarían cerradas. El condado de Miami-Dade hizo su anuncio el sábado.

Después de que los otros condados decidieron cerrar durante el fin de semana festivo, el alcalde del condado de Palm Beach, Dave Kerner, le dijo al South Florida Sun Sentinel que sería “muy irresponsable” mantener abiertas las playas. Más tarde, Kerner dijo en CNN que el condado seguiría el ejemplo de Broward y Miami-Dade.

El condado de Palm Beach emitirá una orden oficial con detalles el lunes, dijo.

El alcalde de Broward, Dale V.C. Holness dijo que los funcionarios estaban preocupados por la gente que se movía entre los condados para ir a playas abiertas.

Fuente: Sun-Sentinel









You might also like





More Story
LOS BENEFICIOS ADICIONALES POR DESEMPLEO DE $ 600 PODRÍAN FINALIZAR ANTES DEL 31 DE JULIO Miami, domingo 28 de junio de 2020. Para las decenas de millones de estadounidenses que reciben beneficios de desempleo, el...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: