STARBUCKS TAMBIÉN SUSPENDE SUS ANUNCIOS EN FACEBOOK

29 June, 2020  By Redacción Miami
0


Miami, lunes 29 de junio de 2020. Starbucks anuncio que suspende sus avisos en la plataforma Facebook. Luego de Unilever, Coca Cola y más compañías decidieron abandonar los anuncios publicitarios en la red social, Starbucks también ha anunciado la suspensión de su publicidad por discursos de odio.

Este domingo, la cadena internacional anunció la toma de esta decisión en “todas las plataformas”, excepto YouTube.

“Creemos en unir a las comunidades, tanto en persona como en línea, y estamos en contra del discurso de odio”, dijo Starbucks en un comunicado el domingo. “Creemos que se debe hacer más para crear comunidades en línea acogedoras e inclusivas, y creemos que tanto los líderes empresariales como los responsables políticos deben unirse para lograr un cambio real”.

Si bien la compañía suspende sus anuncios en las redes sociales, no se une a la campaña #StopHateForProfit para impulsar el boicot publicitario en Facebook, según CNBC.

Starbucks no ha anunciado un plazo para su suspensión publicitaria.

Fuente: Varios Medios









You might also like





More Story
FLORIDA TUVO MÁS DE 18.000 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EL FIN DE SEMANA Miami, lunes 29 de junio de 2020. El número de casos de coronavirus continúa aumentando en Florida, con el estado reportando 8.530...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: