Redacción/ Miami.
El presidente Donald Trump, visitó por primera vez este martes la frontera de Estados Unidos con México al sur del estado de Arizona, dejando saber que quiere levantar el muro fronterizo lo más rápido posible, promesa de su campaña presidencial.
Actualmente esta iniciativa de Trump está quieta en el Congreso, debido a falta de fondos para llevar a cabo su ejecución. Aun así, la Casa Blanca informó por medio de un comunicado:
“El presidente Trump está cumpliendo con su promesa al pueblo estadounidense de construir un muro para asegurar la frontera sur, y el Sector Yuma es un claro ejemplo de lo efectivo que puede ser el muro».
En Yuma, el republicano visitó las instalaciones de la Patrulla Fronteriza del sector y fue testigo de las operaciones que realizan los agentes de inmigración para controlar el paso ilegal de ciudadanos de otros países, principalmente mexicanos, a suelo estadounidense.










