Redacción/ Miami.
Los floridanos del sur comenzaron a vaciar los estantes de las tiendas en la preparación temprana para un golpe del huracán. Los estantes que generalmente rebosaban con botellas de agua estaban desnudos en varias tiendas el domingo por la tarde.


«Estamos realmente preparando porque parece que va a estar dirigiendo nuestro camino», dijo Kimberly Antequara, de Pompano Beach, cuando ella cargó una jarra de agua de 5 galones en su carro en una tienda en Parkland. Dijo que es la primera vez que compra provisiones para un huracán a pesar de estar en la zona.
El Gobernador Rick Scott de Florida declaró el estado de emergencia en todos los condados el lunes, mientras Irma crecía de una categoría 3 a una tormenta de categoría 4 con modelos de pronóstico proyectando un camino recto hacia el sur de la Florida.
La NFL está considerando mover el partido de apertura de los Dolphins-Bucs en Miami a otro sitio a principios de esta semana debido al huracán, dijo una persona familiarizada con las discusiones el lunes. La persona confirmó las discusiones a The Associated Press bajo condición de anonimato porque la liga y los equipos no están hablando públicamente sobre las opciones.
Tomado de Pittsburgh Post-Gazette, traducido por Negocios Magazine.










