Miami, FL, martes 9 de septiembre de 2025.
Después de una tarde de lunes activa en materia del tiempo, con fuertes lluvias y tormentas que generaron numerosas advertencias de inundaciones e incluso un aviso de inundaciones repentinas, la mañana de este martes la calma ha regresado. Sin embargo, el escenario se estará repitiendo para horas de la tarde.
Y es que las condiciones del tiempo no estarán cambiando a corto plazo, con un frente justo al norte de nosotros aportando humedad e inestabilidad que al combinarse con el calentamiento del día y el choque de brisas garantiza la formación de lluvias y tormentas. Debido a esta razón, seguiremos monitoreando el potencial de inundaciones. Mantenga la sintonía para que esté actualizado.
Para hoy entonces esperamos otra mañana tranquila con tormentas en la tarde, que estarían comenzando cerca de la 1-2 pm y quedándose con nosotros al menos hasta las 8 pm. Estas tormentas pudieran estar acompañadas de numerosas descargas eléctricas, así que precaución en ese sentido si se encuentra haciendo actividades al aire libre.
Las temperaturas máximas se mantendrán en el rango de los 90°F, descendiendo un poco para el fin de semana, a tiempo que aire más seco debiera filtrarse ayudando también a disminuir la probabilidad de lluvias principalmente a partir del domingo.
Hoy: nubosidad parcial en la mañana, con 70% de tormentas en la tarde. Máxima: 90°F.
Miércoles: mismo patrón de mañanas tranquilas y tormentas en la tarde. Máxima 91°F.
Jueves: otro día con alta probabilidad de tormentas en la tarde. Máxima 91°F.
Durante toda la semana tendremos la posibilidad de lluvias y tormentas en las tardes.
Fuente: Dainet Sierra, TELEMUNDO 51










